En el desierto inhóspito y montañoso del Noroeste de Argentina, un Anko, u oasis en altura, fue atesorado como un santuario precioso,protección de la naturaleza brutal.
Los viñedos, a una altura de 1600 metros, producen una expresión única de Torrontés y Malbec.
Geniales creaciones de Alejandro Sejanovich & Jeff Mausbach.
Graduado con Medalla de Oro de ingeniero agrónomo en Mendoza, con una Masters en enología en la Universidad de Montpellier, Alejandro Sejanovich entra a formar parte del grupo de viticultores de Catena Zapata.
En la dirección de viñedos de esa empresa logra conocer en profundidad la gran diversidad de productores de uvas en todo el país, sumando experiencia en el conocimiento de microclimas y la influencia del suelo en el comportamiento de la vid y el vino.
Como Director de Educación de Catena Zapata, Jeff Mausbach viajó por el mundo explicando las cualidades únicas del Malbec de altura en Mendoza, hablando del carácter y expresión en sus distintos terroirs a la comunidad del vino internacional.
Luego de 16 años nace el deseo de abandonar el grupo Catena y decide junto a Alejandro adentrarse en la aventura de elaborar sus propios vinos.