Bodega Caelum

Caelum es un proyecto familiar que nace en 2009. Después de más de diez años de dedicarnos al trabajo de finca y a la venta de uvas a bodegas vecinas, decidimos completar el ciclo de la vid con la elaboración del vino. Con pasión, cada día buscamos la más alta calidad, respetando el medio ambiente y manteniendo una estructura familiar para garantizar el cuidado de cada botella.
El cuidado de las viñas constituye la base para lograr los resultados deseados en nuestros vinos. Tanto la poda como el raleo, el deshoje y el desbrote, principales actividades previas a la cosecha, son coordinadas por Mercedes y Giuseppe quienes trabajan en conjunto para obtener la mejor calidad en las uvas.
La conducción de nuestros viñedos es del tipo “espaldero” y están protegidos en su totalidad con malla protectora de granizo. El regado de las viñas se realiza con el método de riego por goteo, de esta manera controlamos y optimizamos el uso de uno de los recursos más importantes, el agua.

  • Caelum Cabernet Sauvignon 2017

    0 out of 5

    Vino tinto de color rojo rubí intenso, aromas a frutas rojas, pimienta negra y notas minerales. En boca se distingue por su cuerpo y estructura, sus taninos dulces u larga persistencia persistencia.

    $380,00
  • Nuvola Dolce Malbec 2012

    0 out of 5

    Vino tinto dulce elaborado con uvas Malbec desecadas a la sombra. Profundo y de color rojo rubí intenso, presenta en nariz aromas a frutos del bosque, chocolate y vainilla. En boca se luce por una textura aterciopelada y un dulce final persistente.

    $560,00
  • Nuvola Dolce Torrontés 2013

    0 out of 5

    Vino blanco dulce elaborado con uvas Torrontés desecadas naturalmente a la sombra. De color dorado intenso, presenta en nariz aromas a frutas blancas en compota y notas profundas a piel de naranja confitada. En boca se caracteriza por su textura suave y su final elegante.

    $560,00
  • Caelum Gran Reserva Fiano 2016

    0 out of 5

    Vino blanco con reflejos dorados. En nariz presenta aromas a flores blancas como jazmín, y especias. Tiene una entrada fresca y seca, y una larga persistencia en boca. La crianza se percibe principalmente en el retrogusto.

    $570,00
  • Eclat Extra Brut

    0 out of 5

    Vino espumoso blanco de matices dorados. Presenta burbujas pequeñas y delicadas, y aromas a cítricos, manzana verde y más complejos como brioche y costra de pan dada la extendida permanencia del vino sobre sus lías. En boca la entrada es fresca y se percibe el tipo de crianza.

    $570,00
  • Caelum Gran Reserva Pinot Noir 2016

    0 out of 5

    100% Pinot Noir, de color rojo cereza. Presenta un bouquet muy elegante, resaltando la tipicidad de esta cepa, con aromas a rosas y frutillas frescas, y a su vez, notas de especias y vainillas provenientes de su crianza. En boca presenta cuerpo delicado con una entrada fresca y taninos suaves.

    $610,00
  • Eclat Extra Brut Reserva

    0 out of 5

    Vino espumoso blanco con matices dorados. Presenta burbujas pequeñas y delicadas, y aromas a avellanas tostadas, panificados y especias, dada la crianza en barricas del vino base y la larga permanencia sobre sus lías. En boca la entrada es fresca y amplia, y presenta una larga persistencia.

    $770,00
  • Caelum Reserva Cabernet Sauvignon 2012

    0 out of 5

    Vino de color rojo intenso con reflejos morados, aromas a frutas rojas maduras y notas especiadas como pimienta negra. En boca se distingue por su entrada amplia y su estructura, de buena acidez y taninos firmes. Su final es de gran persistencia.

    $790,00
  • Caelum Reserva Malbec 2012

    0 out of 5

    Vino tinto profundo de color rojo rubí con reflejos violáceos, aromas frutales como frutos rojos y cerezas maduras. En boca se presenta elegante, untuoso y fresco, y con una larga persistencia.

    $790,00