Bodega De Ángeles

En Vistalba, una zona vitivinícola privilegiada de la que se dice tiene el deseado combo de características de Lujan de Cuyo y Valle de Uco, se encuentra una de las más lindas y antiguas Fincas de Mendoza, una de las joyas de Lujan de Cuyo, que salpicada con olivos y frutales centenarios trae a memora las vistas del Piemonte y la Toscana que los inmigrantes que la plantaron a fines de 1800 trajeron consigo desde sus orígenes. Este fantástico lugar es el hogar de De Ángeles Viña 1924, cuyas vides fueron plantadas hace más de un siglo en este viñedo propio y de altura a 1000 msnm. Hoy en día, Guillermo Barbier (propietario) y Juan Manuel Gonzalez (Enólogo) cuidan la pequeña producción de Malbec y Cabernet Sauvignon, joyas de esta compacta bodega, los Grand Cru de Vistalba que en cada vendimia relatan su propia historia naturalmente influenciada por el clima y las
condiciones en el viñedo, a través de vinos de distinguida elegancia y fineza, frescura y balance, complejidad y un excepcional potencial de guarda.
Acunada en los pies de la Cordillera de Los Andes a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza De Ángeles Viña 1924 es parte del Distrito de Vistalba, la zona más alta y cercana a la Cordillera de Los Andes del Departamento de Lujan de Cuyo que ostenta el nombre de “Tierra y Cuna Nacional del Malbec” con concentrar la mayor cantidad de hectáreas plantadas de Malbec. En estas tierras fue donde nació la famosa “Primera Zona” Vitivinícola de Mendoza, así reconocida por sus excepcionales condiciones para el cultivo de la vid. Estas tierras en Mendoza fueron las elegidas en 1880 por los Inmigrantes Europeos para plantar sus viñedos de altura destinados a producir vinos icónicos de alta calidad, aquí fue donde la vitivinicultura de altura de Mendoza nació. El viñedo VIÑA 1924 fue plantado desde su inicio dividiéndolo en pequeñas parcelas en función de los distintos tipos de suelos encontrados, hoy día se realizan labores de agricultura de precisión en cada una de esas parcelas.
Bodega De Ángeles ofrece vistas fantásticas del icónico viñedo VIÑA 1924, un escenario perfecto para que los visitantes queden inmersos en la historia y el espíritu de De Ángeles.