• De Ángeles Malbec 2014

    0 out of 5

    Intenso y brillante color rojo rubí con reflejos azulados y violáceos en los contornos. Con aromas florales que dan paso a frutas rojas frescas como frutillas y ciruelas en su punto de madurez. De suave y dulce entrada en boca, intenso y concentrado en sabores. Es un vino de gran tipicidad varietal y extraordinaria frescura. Con un delicado balance entre elegancia, intensidad y complejidad que invita a beber. 

    $900,00
  • De Ángeles Malbec Sin Roble 2014

    0 out of 5
    $1.035,00
  • De Ángeles Cabernet Sauvignon Sin Roble 2014

    0 out of 5
    $1.035,00
  • De Ángeles Gran Malbec 2014

    0 out of 5

    Vino de intenso color rojo rubí con tonos violáceos. Aroma floral, complejo, dulce y delicado que al abrirse en la copa dan paso a frutas maduras, acompañados por una delicada nota floral. Muy suave entrada boca que luego sorprende con su complejidad de sabores intensos, concentrados y de persistencia prolongada. Taninos maduros que aportan suavidad y dulzura. Con notas de vainilla, suave tostado debido a su apacible crianza de 14 meses en barricas del más delicado roble francés. Gran tipicidad varietal, extraordinaria frescura y particular expresión frutal. Un vino elegante e intenso, complejo y balanceado.

    $1.860,00
  • De Ángeles Gran Cabernet Sauvignon 2013

    0 out of 5

    Vino de intenso color rojo con reflejos rubí en los contornos. De particular aroma a frutas maduras, y delicadas notas especiadas características de la zona, en boca es redondo, con taninos suaves y elegantes. Notas de vainilla y chocolate aportadas por las barricas de roble francés durante los 15 meses de guarda. Es un vino elegante e intenso, complejo, de gran frescura

    $1.860,00
  • De Ángeles Gran Corte 2013

    0 out of 5

    Vino de intenso color rojo con reflejos rubí en los contornos. De particular aroma a frutas rojas y negras maduras, y delicadas notas especiadas características de la zona, en boca es redondo, con taninos suaves y elegantes. Notas de vainilla y chocolate aportadas por las barricas de roble francés durante los 15 meses de guarda. Es un vino elegante e intenso, complejo, de gran frescura.

    $2.380,00