• Desierto 25 Cabernet Sauvignon 2014

    0 out of 5

    100% Cabernet Sauvignon, que en la faz visual se muestra casi arquetípico de esta cepa joven, con un rojo bordó vasto y penetrante.
    Nariz con mucha fruta rojas ácidas, especialmente grosellas y cerezas semi maduras, todo ello unido a puntos
    agrestes de corteza arbórea y follaje. Gusto en sintonía con la banda olfativa: frutal, vegetal y de prolongación
    terrosa reforzada por la buena acidez.

    $355,00
  • Desierto 25 Pinot Noir 2019

    0 out of 5

    100% Pinot Noir, de tono rubí medio, limpio y luminoso. Aromas plenos de frutas rojas de baya pequeña (mora, frambuesa) con tenues bordes minerales. Pasa por la boca dejando una presencia tersa, amable y muy placentera.

    $355,00
  • Desierto 25 Malbec 2016

    0 out of 5

    100% Malbec, de color rojo bordó con tonos violáceos. En nariz se perciben frutos rojos maduros (ciruela y moras) y algunas notas de higos. En boca tiene cuerpo y volumen, con taninos bien redondos y un buen balance de acidez que lo hace fluido sin perder vigor ni personalidad.

    $355,00
  • Desierto 25 Cabernet Franc 2015

    0 out of 5

    100% Cabernet Franc, de color rojo rubí intenso y brillante. En nariz se perciben las características propias del cepaje (cerezas, cedro y un leve acento especiado). Sabor complejo y elegante aportando por taninos vivos y perfectamente integrados con el alcohol y la acidez. Tinto complejo en notas primarias, rico, que estimula los sentidos.

     

    $370,00
  • Desierto Pampa Cabernet Franc 2014

    0 out of 5

    100% Cabernet Franc, de color rojo bordó profundo y brillante. Intensidad aromática con rasgos propios de la uva, en especial los del espectro de las frutas rojas (cerezas bien maduras, grosellas), las especias (pimentón dulce) y los vegetales (corteza de cedro), todo en un conjunto amplio y complejo. Gusto equilibrado entre potencia y elegancia, de taninos vivos y refinados.

    $775,00