Bodega La Giostra del Vino

Bodega La Giostra del Vino

‘La Giostra del Vino’, nuestro proyecto de vinos de alta gama, entró en vigor con la producción del Bacán Malbec Clásico en el año 2007. Desde entonces, no sólo hemos conseguido ampliar nuestro portafolio de vinos con un promedio de un vino al año, sino que también hemos logrado un aumento anual en la calidad. Esto último nos hace sentir especialmente orgullosos. Han sido nuestras experiencias pasadas las que nos han ayudado a mejorar nuestro producto, nuestros procesos y, por tanto, la experiencia misma de nuestros clientes.
Detrás de nuestros vinos hay un equipo de personas altamente creativas, apasionadas y profesionales, a quienes podrás conocer si decides visitarnos. Giuseppe Franceschini, el enólogo y responsable de todo el proceso de producción, desde la salud de las plantas de la vid, el proceso de embotellado, hasta el mantenimiento del vino en las mejores condiciones. Jacques Hoogeveen, responsable de la coordinación de todo lo que está entre el proceso de producción y la experiencia del cliente. Es quien se encarga de hacer llegar los vinos a los clientes a través de los canales adecuados.
Nuestra filosofía se basa en el amor por la “buena vida”, entendido como el equilibrio armónico entre el esfuerzo y la pasión puesta en los retos que emprendemos en la vida, y la celebración por lo alcanzado. Se parte de la premisa de que cada esfuerzo debe ser recompensado con tiempo de calidad con la familia y amigos. Nuestros vinos son creados para ser parte de estos momentos especiales, precisamente para sumar a estas experiencias de celebración.