Bodega Malma

Bodega Malma nació con el desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que se destaca por sus las características únicas y calidad de sus vinos.

Malma significa, en dialecto mapundungun, orgullo. Orgullo por el camino recorrido, por trabajar la tierra, orgullo de los orígenes.

La bodega es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar y apasionada por la Patagonia y sus posibilidades.

Junto a su equipo y al enólogo consultor Ricardo Galante, delinearon un portfolio puro y nítido y están constantemente en la búsqueda de la mejor expresión del terruño.

FILOSOFÍA

Encontrar la esencia última del terruño y llevar la Patagonia Argentina al mundo como una región productora de vinos únicos.

  • Malma Finca La Papay Pinot Noir 2018

    0 out of 5

    Color rojo brillante. Se destacan frutas rojas como frutillas y ciruelas maduras. En boca frutado con toques de especias y vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino suave y elegante.

    $385,00
  • Malma Finca La Papay Sauvignon Blanc 2018

    0 out of 5

    100% Sauvignon Blanc. De color amarillo brillante, casi transparente, con tonalidades verdosas. Aromas combinados de frutas tropicales; cítricos como pomelo rosado y un toque de ruda. Vino fresco con equilibrada acidez y suave final.

    $385,00
  • Malma Finca La Papay Malbec 2018

    0 out of 5

    100% Malbec, de color rojo intenso con matices violetas. Aromas de frutos rojos como frambuesa fresca, ciruelas y cerezas. En boca intensamente frutado con toques de violetas y vainilla aportado por el paso por madera. Vino complejo con buena estructura y taninos suaves.

     

    $385,00
  • Malma Reserva de Familia Malbec 2017

    0 out of 5

    100% Malbec, de un color rojo violáceo intenso con aromas de ciruelas maduras y moras con suaves notas de violetas. En boca frutas maduras, ciruelas pasas; con toques de especias y vainilla aportado por el roble. Vino de largo final; elegante y equilibrado.

    $530,00
  • Malma Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2016

    0 out of 5

    100% Cabernet Sauvignon, de intenso color rojo oscuro. Aromas a pimiento rojo, frutos del bosque y vainilla. En boca complejo con toques de mermelada, hongos secos y caramelo, aportados por el roble. Vino con muy buena estructura, elegante y suave final.

    $530,00
  • Malma Extra Brut

    0 out of 5

    Espumante elaborado con método champenoise, de color amarillo intenso con tonos dorados; burbujas pequeñas y persistentes. En su aroma se destacan frutos rojos, cítricos, acompañados con notas de tostado y nuez debido al contacto del vino con las lías. Vino fresco con una delicada acidez y suave final.

    $530,00
  • Malma Reserva de Familia Pinot Noir 2017

    0 out of 5

    100% Pinot Noir, de un color rojo rubí intenso con aromas a frutas del bosque, mermelada, hongos secos y coco. Vino complejo con muy buena estructura. Vino de gran potencial. Elegante y suave final.

    $530,00
  • Malma Reserva de Familia Merlot 2015

    0 out of 5

    100% Merlot. Presenta un color rojo bordó intenso. Aromas a frutas rojas maduras como frambuesas y membrillos. En boca se perciben sabores a mermeladas con toques de vainilla y humo aportados por el roble. Vino de excelente concentración.

    $530,00
  • Malma Universo Malbec 2017

    0 out of 5

    Color rojo violáceo intenso. Aromas frutales como ciruelas maduras y moras acompañadas de un sutil toque de vainilla. En boca sabores a mermeladas, especias y tostado aportado por el paso por barricas de roble francés. Vino untuoso, de largas caudalías y final persistente.

    $990,00