Bodega Manos Negras

Manos Negras es un concepto de vinos elaborados por Enólogos que se ensucian las manos, manos manchadas de vino. Arremangarse, involucrarse en el viñedo y la elaboración.
Los vinos de Manos Negras son vinos de latitud, queremos expresar las diferentes características de las zonas vitivinícolas de Argentina, eligiendo las cepas que mejor se expresan en cada terruño. En Patagonia al sur del país hacemos dos Pinot Noir de suelos rojos en el viñedo de Añelo, subiendo en altitud llegamos a Paraje Altamira, allí nos enfocamos en el Malbec como varietal y en corte con Cabernet Sauvignon, sin dejar Mendoza en la zona de los Árboles hacemos un blanco de Chardonnay y terminamos con Salta con un Torrontés.
Hace seis años Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach comienzan a elaborar sus dos primeros vinos inspirados en el deseo de imprimir en el vino las características de suelos y clima de los diferentes terruños de Argentina. Seis años después este sueño se expande al diverso territorio vitivinícola del país. Actualmente con cuatro bodegas que generan un total de 27 etiquetas en Mendoza, Salta y Patagonia.