• Agotado

    Lunta Tempranillo 2013

    0 out of 5

    De color rojo rubí intenso con reflejos violáceos. Especiado, frutado e intenso. Predominan los aromas de pimienta rosa, frutos rojos frescos como arándanos, frambuesa y frutillas. Luego de agitar la copa aparecen suaves notas de vainilla y caramelo que aportan complejidad. En boca es un vino amable y fácil de beber. Aparecen los aromas especiados y frutados de nariz. Sus taninos suaves y dulces le dan un buen cuerpo, estructura y untuosidad. Es un vino complejo, fresco y su acidez le confiere buen largo de boca.

    $300,00
  • Agotado

    Lunta Malbec 2014

    0 out of 5

    Rojo rubí intenso. Muy frutado e intenso. Predominan los aromas de frutos rojos maduros como
    frambuesa, ciruela y negros como moras, también presenta notas florales de violetas.
    Por la crianza en roble francés se destacan notas como vainilla y caramelo que aportan intensidad. Es un vino muy amable, frutado y fácil de beber. Las notas frutadas y florales así como la acidez le aportan intensidad, frescura y vivacidad. Sus taninos son maduros y suaves y le confieren buen cuerpo y equilibrio.

    $300,00
  • Agotado

    Lunta Cabernet Sauvignon 2013

    0 out of 5

    Rojo rubí intenso y oscuro. Especiado, frutado e intenso. Predominan los aromas de frutos maduros como arándanos y frambuesa, pimiento rojo, vainilla y caramelo por la crianza en barricas. Es un vino amable, frutado y fácil de beber. Las notas frutadas y especiadas así como la acidez le aportan intensidad y frescura. Sus taninos son suaves y maduros, junto a la acidez le confieren buena complejidad y equilibrio.

    $300,00
  • Mendel Malbec 2014

    0 out of 5

    Violeta vivaz y rojo intenso y brillante. Complejo, elegante y muy intenso. Esta cosecha fue más fría, mostrando una combinación de notas florales y frutas frescas, como frutillas, frambuesas y moras. También tiene notas especiadas, que agregan complejidad y notas de cáscara de naranja. El regaliz está también presente. Notas de vainilla, caramelo y humo provenientes de la buena integración de la crianza en las refinadas barricas de roble francés. Los aromas en boca son intensos y persistentes; y se expresan como armónicos, elegantes, suaves y muy largos. Es un vino muy bebible y refrescante.

    $620,00
  • Mendel Cabernet Sauvignon 2014

    0 out of 5

    Rojo rubí, muy intenso y oscuro. Especiado, frutado e intenso. Predominan los aromas de pimienta roja y negra, frutos rojos como arándanos, frambuesa y frutillas. Luego de agitar la copa aparecen suaves notas de vainilla y caramelo que aportan complejidad. Es un vino amable y fácil de beber. Aparecen en boca los aromas especiados y frutados de nariz. Sus taninos suaves y dulces le dan un buen cuerpo, vivacidad y untuosidad. Es un vino complejo, fresco y su acidez le confiere buen largo de boca.

    $620,00
  • Mendel Unus 2013

    0 out of 5

    Blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.

    Rojo intenso y oscuro con tintes violáceos. De nariz muy intensa y compleja. Antes de agitar la copa aparecen notas frutadas, dominadas por frutas frescas como frambuesas, cerezas negras, ciruelas, moras y cassis. Luego se perciben las especias como pimienta rosa, cedro y las notas de chocolate, tabaco rubio y aquellas provenientes de su crianza de 16 meses en barricas nuevas como vainilla, caramelo y tostado. Es un vino de gran armonía que llena bien la boca. Muy graso y carnoso con taninos finos y redondos. Es el Cabernet Sauvignon quien aporta la estructura tánica y el Malbec el graso, la carnosidad y la redondez que lo caracterizan. Los aromas en boca son muy complejos repitiendo los descriptos percibidos en la olfación. Es un vino muy elegante en el que su acidez le da frescura y le confiere equilibrio dando por resultado un vino complejo y largo en boca. Sus atributos aseguran una larga guarda en botella.

    $1.000,00
  • Agotado

    Mendel Finca Remota Malbec 2012

    0 out of 5

    Rojo violáceo intenso. Límpido y brillante. Muy complejo, intenso y elegante. Las notas orales de violetas junto a las frutas rojas y negras como frambuesas, cassis, cerezas negras y guindas. Luego aparecen las notas de tabaco, chocolate y regaliz. La crianza en barricas le aporta gran intensidad, persistencia y profundidad aromática, además de notas dulces como vainilla y caramelo. Al decantarlo, su apertura permite la expresión de toda su amplitud. Es un vino de gran cuerpo y estructura. La entrada en boca es sucrosa y suave, luego aparecen los taninos bien maduros y se percibe su volumen y graso que le dan una textura muy agradable y persistente. Concentrado y carnoso, su acidez le confiere una interesante frescura, relieve y gran largo de boca. Es un vino de gran complejidad y de guarda que puede criarse en botella por muchos años.

    $2.200,00