• Primogénito Malbec 2014

    0 out of 5

    Rojo intenso con tonos violetas, brillante. Nariz frutada con predominio de fruta de carozo, como ciruelas, cerezas y frutas de bayas maduras como frambuesas. Su nariz es fresca y en boca es franca, con buena acidez y notas de menta sobre un fondo de vainilla y café. Es un vino de taninos suaves y muy fácil de beber.

    $495,00
  • Primogénito Cabernet Sauvignon 2014

    0 out of 5
    $495,00
  • Primogénito Blend 2012

    0 out of 5

    Rojo rubí brillante, con tonos violáceos y gran profundidad. Nariz expresiva con notas de frutos negros, pimienta y toques florales, bien integrados a las notas de humo, vainilla y chocolate aportadas por su crianza en roble. En boca es franco, con taninos persistentes y amplio paladar. Es un vino largo y complejo que denota elegancia y potencia a la vez.

    $800,00
  • Primogénito Sangre Azul Merlot 2014

    0 out of 5

    Color rojo rubí de gran intensidad, con reflejos violetas y brillantes. Gran expresividad de fruta en la nariz, con predominio de frutos negros y azules tales como sauco, cassis y arándanos, con presencia de higos y ciruelas maduras. Notas especiadas de pimienta negra y regaliz, aportan complejidad a este Merlot y se combinan con aromas de vainilla y tabaco entregados durante su larga crianza en roble. Vino elegante y balanceado, de ataque suave, amplio paladar y fresca acidez, con taninos redondos y persistentes.

    $1.200,00