Bodega Philippe Caraguel

Bodega Philippe Caraguel

Se trata de un proyecto propio del enólogo de Atamisque, Philippe Caraguel, ingeniero agrónomo y master en Enología & Viticultura -realizado en ENSA Montpellier, junto a Jean-Etienne Beaune, accionista y miembro de la familia propietaria de la bodega de Tupungato.
Ambos espumantes están elaborados con uvas Chardonnay y Pinot Noir, provenientes de Tupungato; y realizado por medio del método tradicional o “champenoise”.
“Este sueño de Chardonnay y Pinot Noir, conjuga sentimientos, colores, aromas, texturas; en gratitud, armonía y amor con la naturaleza, la vida y el Universo”, así lo define el propio Philippe Caraguel en la contraetiqueta de sus nuevos espumantes.

  • Philippe Caraguel Extra Brut

    0 out of 5

    Elegancia y complejidad caracterizan a este espumante, de color amarillo con reflejos dorados, cautiva en nariz por su equilibrio de frutas blancas, notas de miel y pan tostado; de burbujas finas que conforman un collar de perlas persistente, en boca presenta una sensación de cremosidad con una mousse delicada , largo y untuoso final.

    $580,00
  • Philippe Caraguel Extra Brut Rosé

    0 out of 5

    Elegancia, complejidad  y extravagancia a partir de su color rosa delicado, burbujas finas con perfume de rosas y frambuesas, notas delicadas de brioche y caramelo en perfecta armonía, en boca es untuoso y delicado con mousse resplandeciente y cremosa.

    $580,00