Bodega Revancha

Revancha es un proyecto presentado por Roberto de la Mota, realizado junto a su hijo Rodrigo. Es la celebración de la vida que les ha dado una hermosa y gran «Revancha».
Revancha, abarca un nuevo espacio, el de aquellos que ven en los vinos una constante celebración de la vida, una mirada optimista, una pasión esperanzada de encarar cada nuevo día.
La imagen de los vinos, responde al exigente, estratégico y apasionado mundo del ajedrez donde cada partida es un nuevo desafío con astucia, elegancia y un juego que finaliza pero sigue en la mente de los contendientes. La Revancha es con uno mismo, con los otros, con la vida misma.
A Roberto le gusta bromear que nació en una bodega, ya que su educación y formación enológica comenzó mucho antes que estudiara en la Universidad Nacional de Cuyo. Dio sus primeros pasos de la mano de su padre, el más famoso enólogo argentino, Don Raúl de la Mota.
Posteriormente curso estudios de Masters de Enología en la École Nationale Supérieure Agronomique in Montpellier, recibiendo el Diplome Nationale d’Oenologue de France en 1989. Roberto fue director de una de las bodegas más importantes y prestigiosas de la Argentina.